lunes, 9 de noviembre de 2009

Basta







Me acercó a usted… la fuerza inmóvil y la absurda CASUALIDAD … mas que casual^^ Causal^^ .. Sus ojos azules y ser quien no es, tampoco quien creía y además seguir sin saberlo...
Me detuve en una búsqueda inexacta y un caos aleatorio de mi cabeza
Haberlo visto 1 2 y solo 3 veces... y ahora no querer verlo mas ---



Un extraño que camino algunas calles de mierda… fueron pocas al parecer .. pero el miedo y la cobardía por dejar las palabras fuera reventaron un día en este vicio maldito de escribir ….. de escribirle de decirle y de entender lo que ni se ,, a veces pienso en lo podrido que suena la historia …para otros…….. Suena como es.... y YO NO LO ESCUCHO
Capaz por eso lo quiero … como se quiere las cosas que van en la cabeza y en esos primeros roces que trazan cartografías sin necesidad de cuadrantes
senderos abiertos a machetazos que llegan a donde a nadie importa.. solo a un pensamiento que atraviesa el olvido de las intenciones.. Luego sumergido en sonidos que enloquecen y combinan mi cordura y mi confusión---- culpables las manos “temblando” que nos vuelven a encontrar en otro punto de la tierra…en una esquina cualquiera
donde las jaulas de cemento se mezclan
con las islas de palabras que creamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario