lunes, 2 de noviembre de 2009

F n


Pero MIERDA

No podía siquiera sostener la mirada firme en la idea de destaparme. Desnudar la cabeza mirar el circulo azul u azul! .. Se apagaban y encendían todas las realidades ajenas.. Suyas y mías .. Para ser sincera no quería ni podía coordinar con sus palabras… las escuchaba atenta pero ^^ puta^^ no podía estar ahí… quería hablar, gritar, fundamentar, argumentar y enredar por el camino… las respuestas……. UNA VEZ MAS EL SILENCIO ME ATACABA aghhhh?


Me desconozco, me odio y empiezo a conocerme de otra manera cuando esta cerca. Y MIERDA tiemblan los pies… sin control es una perturbación mental un todo y finalmente NADA…


Nada mas que sensaciones Ligeras… que aniquilan el tiempo JODIDO TIEMPO.. y me pierdo en la idea egoísta de una creación d sueños y pensamientos con personas INTERMINABLEMENTE EFIMERAS… Solo intento disfrutarlo aunque el placer… termine justificando la loca idea de sacar afuera la controversia de verlo A los ojos…

Todo es un complemento? Ah y que pienso de usted ¿ ¿ Mierda… que podre pensar y que quiero creer…

. Sostengo la idea vaga de ANTES! La recuerda?Me pierdo, me embriago, , me canso, me engaño, me suspendo, me quedo, me voy, me confundo...insisto .!!!OLVIDO!!!


Y sin imaginar todo empieza a confundirse de nuevo en falsos, indelebles e ignorantes pasos que doy hacia cualquier lugar. .. Aquel lugar que convirtió en un instante atrevido.. Tantas respuestas que no pude dar… es bueno cruzarlo sentirlo y maquinarlo ¡!!!


Justo respondí y cuestione mi cabeza con usted … mis sentidos aunque no desnudos como esperaba viajaron Con tanta confusión que provoca..Un verdadero delirio…


Un cactus de desconocidas almas y nada mas que podridas palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario